Translate

sábado, 8 de marzo de 2014

Olivia Jane Penpraze 1993 - 2012

Apesto en las instrucciones y ni siquiera se donde empezar! supongo que mi nombre es Liv y supongo que luzco como una normal y feliz adolescente c: Desearía serlo... Pero estoy lejos de ser feliz y normal.
Soy buena escondiendo todos mis problemas y uso la mejor sonrisa falsa 24 horas 7 días a la semana, así nadie sabe cuanto estoy sufriendo por dentro. Ninguno de mis amigos sabe algo acerca de mi, ellos caen por mis sonrisas y risas falsas. ¡Ellos creen que estoy BIEN!.

Quiero que la gente sepa la verdad porque no puedo ocultarla mas, así que aquí va... He estado severamente deprimida desde el 2007 y empece a auto lesionarme en el 2008 y también cometí mi primer intento de suicidio. Tenia 10 años y nadie se dio cuenta. Pare de comer y fui diagnosticada con anorexia pesando alrededor de 39kgs. ¡NADIE se dio cuenta!. Durante el comienzo del 2008, empece a ver un fantasma como una figura, quien después se convirtió en una persona, mi mejor amiga, Bree c: Pero, ella no es real.

En el 2009 deje la escuela y pase cada día llorando, deseando y rezando por estar muerta. No recuerdo el 2009, no se por que. En el 2010 trate de regresar a la escuela, pero mi depresión era mucha para manejarla y desde ahí empezaron los serios intentos de suicidio he intentado suicidarme mas veces de las que puedo contar. Aquí tengo un montón de brazaletes de hospital del año pasado:

Solo por que falle al intentar matarme no me hace débil, no me hace patética o alguien que quiere llamar la atención y si tu has fallado también no te hace nada de esas cosas tampoco, tu eres fuerte, tu eres valiente y saldrás adelante, te lo prometo. <3

Empece a sufrir de paranoia, ilusiones y alucinaciones, estaba aterrada por mi vida, no podía parar de preocuparme, no podía hacer que las voces se detuvieran. Ellas son la gente malvada y han intentado matarme desde entonces, solo han empeorado, NO SE QUE MAS HACER :c Nadie entiende la psicosis... como es vivir en constante miedo de cosas que ni siquiera son reales, como ese escuchar todas esas voces que no puedo hacer callar, como es para mi experimentar todas esas cosas que no son reales para los demás, ver todas esas cosas malvadas que nisiquiera cerrando los ojos o durmiendo no puedo hacer que se vayan... sentir su malvada presencia, sentirlos tocándome, sosteniéndome, dañándome... He sentido a ellos tratando de matarme. Pero nadie puede ver a este asesino invisible, así que es como si estuviera viviendo una pesadilla, pero no puedo despertar. Creo que la mejor forma de describir la psicosis es: VIVIR, RESPIRAR, UNA PESADILLA. Solo quiero que todo termine. He estado en terapia y he sido hospitalizada muchas veces desde que esto empezó. Me he esforzado mucho en ser feliz... Pero no puedo mas, no puedo ocultarlo detrás de una sonrisa falsa, no puedo pretender que estoy bien, me voy a ir lejos y nadie lo notara. Todos los años desde el 2008 he tratado de suicidarme el 1 de mayo, pero no creo que falle este año. Lo siento...

Por favor habla con tus amigos cuando muestren señales de una enfermedad porque ¡¡puedes salvar su vida!!. Es lo único que le pido a todos porque a mi nadie me salvo. ¿De donde vinieron todos mis problemas? ¿Como se convirtió en esto? ¿Que hice para merecer esto?, me preguntaba a mi misma preguntas como esas por años hasta que mi psiquiatra me pregunto por mi infancia y me di cuenta... BULLYING!! Todo mi dolor es causado por montones de pequeños comentarios amontonados en todos estos años "Eres tan fea, estúpida, aburrida, patética, inútil, idiota, solo vete lejos, a nadie le caes bien, eres una perdida de espacio, solo ve a matarte, estarás mejor muerta". Comentarios como esos son la razón por que estoy deprimida, por que me corto, por que creo que no soy importante, porque no puedo aceptar halagos o siquiera pensar que soy hermosa, así que si alguna vez piensas en hacerle bullying a alguien NO LO HAGAS, porque puedes arruinar su vida. Tus palabras duelen y pueden hacer  que alguien acabe con su propia vida. El bullying debe parar nadie merece ser victima del bullying nunca, por favor solo ponle fin a esto.


"Muchas gracias por tomarte tu tiempo de ver esto c: y por favor recuerda que te amo y muchos mas lo hacen, tu vida vale la pena"

Olivia Jane pempraze Australiana de 19 años se suicidó el 29 de marzo de 2012, calló en un coma cerebral y el 3 de abril de 2012 murió.


jueves, 6 de marzo de 2014

Elizabeth Loreal 1990-2011

Sentirte fea, sentirte obesa, querer agradarle a todos... Eso poco a poco va acabando con tu alma, tu espíritu y tu mente, poco a poco te consume, dejas de creer en ti y empiezas a creer en voces que solo tu escuchas, ellas son las que saben, ellas siempre tienen la razón, ellas son las únicas voces que debes escuchar, las que te juzgan para que aprendas a ser perfectas.

Mi sonrisa falsa era la mejor, ocultaba lo que era en realidad, ocultaba mis ganas de querer gritar, llorar y salir corriendo. Dicen que los ojos son la ventana del alma, pues, nunca nadie se preocupo por ver mis ojos, nunca se interesaron en ver mi alma.

-¡MALDITAS VOCES!, Déjenme en paz... ya no quiero hacer lo que ustedes me piden.
Parece difícil tomar una hojilla y sentir como se rompe tu piel, pero no lo es, una vez que hay dolor en tu corazón tu mente se desconecta de tu cuerpo, es como drogarse por primera vez, toda sensación se va. Una vez que abres los ojos y vuelves a respirar solo quedan las cicatrices, esto no es nada comparado con tener que vomitar para ser perfecta,¡no es nada!,es mucho mas fácil que tener que verse al espejo a diario buscando la forma de gustarle a otros, mas fácil que aguantarse todo el día las ganas de llorar queriendo llegar a casa porque sabes que ahí en tu habitación nadie sabe lo que pasa cuando se cierran las puertas.

Dejo esto para que sepan que nunca fui fuerte, al final las voces ganaron, las personas que me juzgaron por mi apariencia ganaron,al final el deseo de soñar eternamente se hizo realidad, cerrando mis ojos para siempre, eso era lo que quería, espero que mi mente soñadora vaya conmigo a donde voy, espero que me perdonen, deseo que alguien me este esperando.

Rita Elizabeth Loreal, peruana de 21años, tomo 8 frascos de pastillas el 14 de febrero del 2011, cuando la encontraron ya era tarde para un lavado estomacal.