Translate

jueves, 6 de marzo de 2014

Elizabeth Loreal 1990-2011

Sentirte fea, sentirte obesa, querer agradarle a todos... Eso poco a poco va acabando con tu alma, tu espíritu y tu mente, poco a poco te consume, dejas de creer en ti y empiezas a creer en voces que solo tu escuchas, ellas son las que saben, ellas siempre tienen la razón, ellas son las únicas voces que debes escuchar, las que te juzgan para que aprendas a ser perfectas.

Mi sonrisa falsa era la mejor, ocultaba lo que era en realidad, ocultaba mis ganas de querer gritar, llorar y salir corriendo. Dicen que los ojos son la ventana del alma, pues, nunca nadie se preocupo por ver mis ojos, nunca se interesaron en ver mi alma.

-¡MALDITAS VOCES!, Déjenme en paz... ya no quiero hacer lo que ustedes me piden.
Parece difícil tomar una hojilla y sentir como se rompe tu piel, pero no lo es, una vez que hay dolor en tu corazón tu mente se desconecta de tu cuerpo, es como drogarse por primera vez, toda sensación se va. Una vez que abres los ojos y vuelves a respirar solo quedan las cicatrices, esto no es nada comparado con tener que vomitar para ser perfecta,¡no es nada!,es mucho mas fácil que tener que verse al espejo a diario buscando la forma de gustarle a otros, mas fácil que aguantarse todo el día las ganas de llorar queriendo llegar a casa porque sabes que ahí en tu habitación nadie sabe lo que pasa cuando se cierran las puertas.

Dejo esto para que sepan que nunca fui fuerte, al final las voces ganaron, las personas que me juzgaron por mi apariencia ganaron,al final el deseo de soñar eternamente se hizo realidad, cerrando mis ojos para siempre, eso era lo que quería, espero que mi mente soñadora vaya conmigo a donde voy, espero que me perdonen, deseo que alguien me este esperando.

Rita Elizabeth Loreal, peruana de 21años, tomo 8 frascos de pastillas el 14 de febrero del 2011, cuando la encontraron ya era tarde para un lavado estomacal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario